Prepara tu jardín para disfrutar del verano

Aunque con algunas semanas de retraso, parece que el calor ya está aquí. A unos días del verano, es momento de preparar el jardín, la terraza, la piscina… y empezar a disfrutar del buen tiempo y de momentos de relax.

Para que todo esté en orden hay que hacer algunos trabajillos de mantenimiento y limpieza, y cómo nuestro objetivo es empezar a disfrutar cuanto antes, lo mejor es elegir máquinas y accesorios que simplifiquen estas tareas.

El césped

Uno de los puntos fuertes del verano para los que tienen la suerte de tener un jardín, es el césped. Tenerlo perfecto es tarea fácil con el cortacésped adecuado. Lo ideal es que sea una máquina ligera, que sea fácil de manejar, potente para no hacer muchas pasadas y silenciosa para que los vecinos no se enteren de que ya tenemos el césped preparado para una tarde de sol, y se apunten.

Los cortacéspedes de batería STIHL, los nuevos RMA, combinan perfectamente todas estas cualidades y algunas otras que los convierten en los aliados perfectos.

Cortacésped de batería STIHL
Cortacésped de batería STIHL, RMA 235

La piscina y la terraza

Otro punto fuerte a estas alturas del año son las piscinas y terrazas. Pero claro, después de un invierno y una primavera muy lluviosos, el verdín campa a sus anchas, y las sillas y mesas exteriores necesitan un buen repaso antes de los primeros aperitivos al sol.

Si no has probado las hidrolimpiadoras STIHL, lo primero que sientas al pensar en empezar estos trabajos es pereza. Pero con la nueva gama de STIHL, tardarás un pis pas, quedará todo perfectamente limpio con el mínimo esfuerzo.

Hidrolimpiadoras STIHL
Hidrolimpiadoras STIHL

La clave de estas máquinas es la potencia y la versatilidad que le dan sus muchos accesorios, pensados para hacerte la vida más fácil. Cepillo rotatorio, limpiador antisalpicaduras, manguera a presión de 9 metros, boquilla plana regulable y un sinfín de extras “anti pereza”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*