Nuestro día del jardín: ¡un acontecimiento que no olvidarás!

Logo Día del Jardín STIHL

Un sábado en “naranja STIHL”

Qué mejor manera de pasar un ratito del sábado 21 de abril, toda la familia, que conocer a fondo nuestra/vuestra tienda especialista STIHL. Somos jardineros aficionados, y nos gustan más estas maravillosas máquinas-ayudantes-solucionadoras de problemas que la última entrega de La Guerra de las Galaxias, que también. Por primera vez en España, se celebra este “Día del Jardín STIHL” que en Alemania es todo un acontecimiento, cada año, cuando llega.

Día del jardín STIHL, ¿en qué consiste?

Tienda especialista STIHL

  • Apareces por tu tienda especialista STIHL, o si aún no la tienes, por la que se encuentre más cerca o con más cómodo acceso. Te ofrecemos en el cartel anunciador un mapa con link a todas las tiendas participantes en esta jornada.
  • Sólo por ir y probar alguna de las máquinas… ¡ya tienes regalo seguro! Tal vez sesiones de gimnasio, o de belleza. Quizá actividades de ocio, o de aventura…
  • Vas a encontrar una detalladísima exposición de nuestras máquinas a batería, verdaderas estrellas del firmamento jardinero en estos últimos tiempos. Prácticamente, el futuro hecho presente.

Desbrozadora batería STIHL

¡Podrás probarlas todas!, cada una en su distinta zona, hábitat o lugar de elección dentro del jardín. Encontrarás áreas infantiles, zonas de catering… ¡Todo para pasar un buen momento con tus amigos de STIHL… y sus fabulosas máquinas! Productos fuertes, cómodos, potentes, ¡baratos!

cortacesped a bateriacortasetos a bateria

 

 

 

¡Ve preparándote para el sábado 21 de abril, ve pensando en STIHL como tus amigos… y claro, tus mejores máquinas!

 ¡Nosotros solamente pensamos en ti!

Día del jardín STIHL

2 Comentarios

Dejar una contestación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*