Un regalo STIHL para cada tipo de padre ¿Cómo es el tuyo?

cortacesped

Perfeccionista, creativo, tranquilo, cuidadoso, exigente, disfrutón, siempre a la última… sea como sea tu padre, el 19 de marzo es su día. Y seguro que se merece un buen regalo. Un regalo original, diferente y para toda la vida. Que le haga disfrutar como un niño cuando está cuidando de su jardín. Que le sorprenda de verdad. Y que le demuestre cuánto le quieres.

¿Necesitas algunas ideas? Piensa en las máquinas más ligeras, silenciosas, potentes y manejables; con la última tecnología aplicada a cada detalle y que funcionen con una sola batería. Es la nueva gama COMPACT de STIHL; el regalo perfecto para el Día del Padre, sea como sea tu padre, y sea como sea su jardín.

Cortacésped de batería. Para padres disfrutones y a la última

Es lo último de STIHL. Una máquina diseñada para que cortar el césped sea un verdadero placer, una actividad relajante y cómoda, sin esfuerzo. Su innovadora tecnología de batería, su manillar inteligente, su dirección suave y su sistema de recogida de la hierba permiten trabajar sin preocuparse de nada más. El corte es más eficiente y el modo ECO ajusta la potencia en cada momento para ahorrar energía.

un padre con cortasetos

Cortasetos de batería. Para padres perfeccionistas y creativos

Una máquina que se maneja sin esfuerzo y con una facilidad increíble. Es muy ligero, y tan silencioso que tu padre ni siquiera necesitará protección de oídos. Su cuchilla de doble filo con punta en forma de gota consigue un corte limpio, perfecto. Y como es muy fácil de usar es ideal para dar forma a los setos. Para que tu padre demuestre toda su habilidad y creatividad.

Desbrozadora de batería. Para padres cuidadosos

Diseñada para cuidar hasta el último rincón del jardín con toda la potencia y precisión, pero sin molestar a los vecinos, porque no hace nada de ruido. Es muy ligera y fácil de manejar, tiene el manillar ajustable y su impresionante rendimiento ayuda a mantener el jardín bajo control, incluso en las zonas más difíciles. Un césped perfectamente cuidado todo el año.

hombre cortando leña

Motosierra de batería. Para padres exigentes

Si tu padre es de los que quieren siempre lo mejor, STIHL es la motosierra por excelencia. También en su versión batería. Tiene la tecnología de la motosierra STIHL de siempre, pero más ligera y extremadamente silenciosa. Potente, manejable y precisa, es ideal para cortar leña, ramas o arbustos. Lo que se ponga delante.

Soplador de batería. Para padres tranquilos

hombre con sopladora

Una de las labores más pesadas a la hora de cuidar el jardín es quitar las hojas. Pero este soplador está pensado para hacerlo de la forma más cómoda y agradable.

Sorprendentemente potente, ligero, silencioso… pero sobre todo sin estrés.

Limpia sin descanso y sin esfuerzo las hojas caídas y demás restos que queden en el jardín.

Y sin nada de ruido. Lo que significa tranquilidad también para toda la familia… y los vecinos.

 

 

En definitiva, la gama de batería STIHL es la mejor manera de disfrutar cuidando el jardín. ¿No crees que tu padre se lo merece?

(Y un secreto: todas estas máquinas son perfectas para que las use también tu madre).

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*