El Garden Day STIHL, una jornada inolvidable de jardinería, diversión y gastronomía

garden day foto del equipo

Fue un gran día de primavera, el miércoles 26 de abril en los preciosos jardines de la Casa de América; el sol acabó venciendo a las nubes y la temperatura acompañó durante toda la jornada. Pero lo mejor, el ambiente. Las cincuenta lectoras de la revista Semana invitadas al Garden Day STIHL se lo pasaron en grande. Pudieron probar todas las máquinas de la nueva gama de batería, aprendieron interesantes trucos de jardinería con los expertos de STIHL, disfrutaron de un delicioso catering y degustaron los productos ecológicos de Vrai y los zumos detox de Drink6. Todo un éxito de organización, de asistencia y de participación.

El Garden Day STIHL, organizado en colaboración con Semana, fue presentado por la Directora General de la revista, Tania Martínez, y la Directora de Marketing de STIHL, Inés Hidalgo de Cisneros, que dieron la bienvenida a las invitadas llegadas de diferentes puntos de España. Y si el día acompañaba, el entorno no podía ser mejor: los maravillosos jardines de la Casa de América, en pleno centro de Madrid, que se llenaron para la ocasión de setos, hojas, troncos y césped. Se crearon diferentes ambientes de jardinería, donde los expertos de STIHL fueron explicando a las asistentes el manejo de las diferentes máquinas de batería, la nueva gama de STIHL que está revolucionando el jardín: cortasetos, soplador, motosierra, cortabordes, cortacésped y robot cortacésped.

Jardineando y disfrutando

Después de las explicaciones, las propias invitadas se animaron a probar cada una de las máquinas y descubrieron en primera persona lo ligeras, silenciosas y fáciles de manejar que son todas ellas; y además sin cables y con gran autonomía. Aprendieron a recortar y dar forma a los setos, comprobaron la potencia silenciosa del soplador, vieron cómo el robot cortacésped iMow segaba solo y hasta cortaron un tronco de 15 cm de diámetro sin el más mínimo esfuerzo. Y escucharon atentamente los sabios consejos de los especialistas de STIHL sobre el cuidado del jardín.

Las lectoras de Semana (y algún lector, que se declaró muy fan de STIHL y no quería perderse el evento), disfrutaron de lo lindo manejando las máquinas. Pero la jornada primaveral no acabó ahí. Quedaba todavía el delicioso catering, la degustación de zumos détox y productos ecológicos y la animada charla, en el entorno bucólico de esos maravillosos jardines, rebosantes de primavera y de un magnífico ambiente.

 

Fue una maravillosa jornada de naturaleza, jardinería y gastronomía que las invitadas vivieron intensamente. Y disfrutaron tanto, que no quisieron marcharse sin dar las gracias a STIHL por un Garden Day inolvidable.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*